Estás en... home > dermocosmética > cosmética de fumadores

Cosmética de fumadores

30/11/2013

PIEL APAGADA

 

 

Cada vez son más las personas que llegan a la farmacia demandando tratamientos para la piel apagada, fatigada y con acné. Tras muchos rostros observados, me doy cuenta que estas pieles cetrinas, sin luz, con poros dilatadados y sucios, son la consecuencia a la exposición repetida de humos y contaminación y a su vez falta de agua y pieles deshidratadas.

 

 

Aquí os muestro algunos de los tratamientos que les recomendamos:

SOLUCIONES COSMÉTICAS: LIMPIEZA
La higiene es uno de los pilares fundamentales de nuestra rutina diaria y las pieles fumadoras no pueden pasar por alto este paso. Es imprescindible eliminar de la piel toda la contaminación a la que está expuesta. El AGUA MICELAR SENSIBIO de BIODERMA no sólo elimina los residuos superficiales, también limpia en el interior del poro donde no llegan los geles y las leches limpiadoras.
Si nos encontramos con una piel mixta-grasa, recomendamos el gel Sebium de Bioderma, porque además de limpiar la piel, absorbe el sebo acumulado en el poro y regula la secreción de grasa.

 

SOLUCIONES COSMÉTICAS: TRATAMIENTO

Debido a la aceleración del metabolismo que produce el tabaco, generamos más radicales libres que atacan a las células sanas. Por ello es tan necesario el uso de antioxidantes orales y tópicos, que contrarresten todos los efectos dañinos.

Nuestra dermoconsejera Isabel, afirma que los serums antioxidantes de Skin Ceuticals contienen una alta concentración y excelente formulación de Vitamina C pura.

SERUM 10 de SKIN CEUTICALS para pieles jóvenes con 10% de Vitamina C. 
PHLORETIN de SKIN CEUTICALS para pieles con manchas con 10% de Vitamina C y 2% de Floretina.
CE FERULIC de SKIN CEUTICALS para pieles  secas y apagadas, con el color cetrino y gris que deja el humo del tabaco en los poros, conteniendo un 15% de Vitamina C y 0.2% de Ferulico.
 
 
 
 
SOLUCIONES COSMÉTICAS: CUIDADOS ESPECIALES
Una de las zonas que más envejece son el contorno de ojos y el labio. El código de barras o también conocido como las arrugas del fumador, debido a la disminución de la fabricación del Colágeno y Elastina.
 
 
Recomendamos para ello COHERENCE LEVRES de LIERAC, siendo el producto específico para atenuar los surcos del labio, hidratar en profundidad y dar volumen y jugosidad. Contiene un 6% de vectores aceleradores del colágeno tipo III, además de Acido Hialurónico, Manteka de Karite y Peptido Revoluminizante.
 
 
 
Para el surco nasofaringeo, otra de las zonas más marcadas en los fumadores, por la cercanía y exposición de los humos del tabaco en su combustión, recomendamos el RELLENADOR DE ARRUGAS de GALENIC,  formulado a base de extractos algas vegetales marinas. También se puede aplicar en las patas de gallo del contorno de los ojos y en la frente y entrecejo. Rellena inmediatamente la arruga y hace el surco menos visible día tras día. 
 
 
 

 
Si tienes alguna pregunta, no dudes en consultar con nuestro equipo de farmacéuticos y profesionales sanitarios, estaremos encantados de ayudarte.
 
+ información en nuestro blog
 

Comentarios

Deja tu comentario

Nombre
E-Mail
URL
Website
Comentario