Estás en... home > dermocosmética > un rayo de sol

Un rayo de sol

06/06/2014

 

PREPÁRATE QUE LLEGA LORENZO




Parece que ya asoma el calorcito, los días son largos, ya pensamos en las vacaciones, en el aire libre, en ¡el sol! Cuánto nos gusta el sol y todas las cosas buenas y positivas que trae con él. Nos da energia, ayuda a que sinteticemos vitamina D, alegra el estado de ánimo, invita a relacionarnos... Es un placer tanta luz y alegría.
 
Ante la llegada del verano, nos preparamos mentalmentefísicamente con la conocida "operación bikini" e internamente con la tendencia cada vez más instalada: preparados orales.
 

¿LOS CONOCES?:


Son comprimidos con una composición rica en antioxidantes que neutralizan los radicales libres generados por la exposición al sol y restaura el sistema de defensas, Carotenos para intensificar el bronceado, Lípidos y Vitamina E para dar elasticidad e hidratar la piel.
Empezó por recomendación de los dermatólogos para personas con tendencia a manchas o alergias al sol y se ha extendido a todo el público amante de nuestra estrella ¿te incluyes?.
 

INDICADO:


Para pieles sensibles y reactivas que siempre se queman, y quieren aumentar la tolerancia al sol. Para todo tipo de pieles y fototipos que quieren broncearse uniformemente con facilidad y adquirir un color bonito y para las pieles sobreexpuestas que quieren un plus de protección antioxidante desde el interior. Para las que quieren evitar manchas y evitar signos de la edad o para las mamis que se pasan el día boca abajo ayudando a construir castillos de arena.

RESULTADOS:


  • Protegen del fotoenvejecimiento prematuro.
  • Previenen las manchas solares.
  • Evitan el enrojecimiento en las pieles muy claras, aumentando la tolerancia al sol.
  • Un plus: el color que se adquiere es duraderobonito y muy uniforme.

Con CarotenosSelenio y Vitamina E (antioxidantes y antienvejecimiento), Luteína para aumentar la protección ocular. Encontramos dos tipos de preparadores: para pieles normales (con Vitamina C para reforzar la acción antioxidante y Zinc para reforzar la protección de la piel de los efectos nocivos del sol con acción antiedad) y el especial para pieles claras (con Carotenos incoloros para ayudar a protegerla piel de la radiación UV).
 
 
 
Con Carotenos (potenciadores del bronceado). Encontramos dos tipos: para intensificar el bronceado (con Emblica antioxidante antimanchas y Vitamina E para mayor hidratación) y para personas consensibilidad solar (con Licopeno y Lactobacillus johnsonii un probiótico para aumentar las defensas de la piel).
 

¿CUÁNDO?:


El proceso de bronceado y estimulación de la melanina genera radicales libres que dañan las células por ello prepararnos para el sol es una tarea que empieza un mes antes de exponernos a él. Tomar 1 cápsula durante las comidas y hasta 1 mes después de haber finalizado el contacto con el sol.

¡¡EMPIEZA HOY!!
 
Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta sana y equilibrada.
 
 
Si tienes alguna pregunta, no dudes en consultar con nuestro equipo de farmacéuticos y profesionales sanitarios, estaremos encantados de ayudarte.
 

Imágenes Oenobiol, L'Oréal y Elitta

Comentarios

Deja tu comentario

Nombre
E-Mail
URL
Website
Comentario