Estás en... home >

Lo último en esponjas

27/12/2013

DEL KONJAC A LA LIMPIEZA

Estoy segura que no conoces otra esponja igual. Acostumbradas a esponjas de mar,te presento La esponja para cara y cuerpo, hecha con 100% fibra natural vegetal de Konjac, extraída de la raíz de la planta Amorphophallus, es de naturaleza alcalina y esta propiedad hace un balance con la acidez y los aceites de la piel maravillosa para conseguir una limpieza única gracias a que la esponja masajea la piel y estimula el riego sanguíneo y el crecimiento de nuevas células de la piel, dejando la piel súper suave, limpia y fresca. Usa las esponjas como parte de tu tratamiento y sentirás y verás los resultados en tu propia piel.

  
Razones por las que estas esponjas son perfectas para ti:

  • 100% fibra vegetal natural
  • 100% libres de colorantes
  • 100% biodegradable
  • Revitaliza la piel de cara y cuerpo
  • Exfolia suavemente tu piel
  • Estimula la regeneración celular
  • Cosigue una limpieza en profundidad de los poros, eliminando la suciedad, el exceso de grasas, bacterias, y los puntos negros.
  • No daña la piel
  • No es abrasivo
  • Textura suave y agradable como la mantequilla
  • Apto para pieles delicadas y muy delicadas
  • Sólo con agua. No se necesitan limpiadores adicionales, la esponja hace todo el efecto sin necesidad de añadirle productos, en el caso que los quieras usar, podrás utilizar menos cantidad.
  • Apto para cualquier tratamiento de cosmética y cuidado de la piel.
 
Cómo usar la esponja

  1. Siempre hidrata y enjuaga bien la esponja antes de su uso.
  2. Retira el exceso de agua apretándola y masajea la piel en pequeños movimientos circulares.
  3. Limpia la esponja después de su uso y retira el exceso de agua.
  4. Déjala en un sitio ventilado y frío, nunca en la ducha.
  5. Nunca la escurras
  6. Cambia tu esponja cada 1 o 3 meses, o tan pronto como la veas cansada.
 
 
 Hay esponjas para todo tipo de pieles
 
Blanco: para todo tipo de pieles Rojo oscuro: para pieles secas y maduras Verde: para pieles normales-mixtas
Rosa: para pieles cansadas y desvitalizadas Negro: para pieles grasas y para hombres Infantil
 
A mi me parecen ideales. Útiles para ir de viaje, para optimizar el tiempo de la limpieza, para hacer una limpieza profunda sin molestias, para cara y cuerpo y para todos. ¿Y tú qué opinas? ¿Cuál es la tuya?

Cualquier pregunta que te surja no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales farmacéuticos. Estamos encantados de poder ayudarte. Para más información, también puedes consultar su web.

Imágenes Konjac y Elitta.
 
Leer el resto de la entrada...

Leer el resto de la entrada

¿Quieres conocer los alimentos que te perjudican?

16/12/2013

SENSIBILIDAD A ALIMENTOS

Algunos de los alimentos que tomamos no nos sientan bien, a veces no lo sabemos o no sabemos diferenciar cuáles son para poder evitarlos. Vamos a la consulta, nos hacemos pruebas de alergia y no tenemos problemas graves o aparentes. ¿Qué nos pasa? ¿Cómo lo solucionamos?




Tras 50 años de experiencia, FOOD DETECTIVE detecta aquellos alimentos que tu cuerpo no tolera bien. El procedimiento se realiza mediante una pequeña muestra de sangre capilar. De manera fácil, rápida y cómoda, en menos de una hora y desde tu farmacia nos indica qué alimentos no debemos comer en exceso y qué alimentos debemos eliminar de nuestra dieta.

MECANISMO CIENTÍFICO

Nuestro intestino está formado por una monocapa de células que forman una barrera semipermeable,  por donde absorbemos los alimentos digeridos. Debido al paso del tiempo, mala alimentación, toxinas,  y un largo etc., estas células se separan y aumenta la permeabilidad de esta barrera, dejando pasar  a la sangre sustancias que no deberían pasar. En reacción, nuestro organismo reconoce dichas sustancias como extrañas y las elimina mediante Macrófagos y complejos mediados por IgG. Si el organismo se encuentra más sustancias extrañas en sangre de las que puede eliminar, se satura y se crean depósitos en órganos como pulmón, articulaciones o circulando en la sangre y reteniéndose líquidos. Dando lugar a los síntomas característicos como molestias digestivas (estreñimiento, hinchazón...)cansancio o fatiga crónicadificultad para perder peso, problemas neurológicos o migrañaproblemas respiratorios, dermatológicos como eccemas e incluso en articulaciones como artritis, en su mayoría leves o moderados y con aparición tardía desde que se toma el o los alimentos. A mayor cantidad de alimento tomado, más saturación del sistema de limpieza del organismo y más problemática aparece. A diferencia de una reacción alérgica inmediata mediada por IgE, se trata de una respuesta retardada mediada por IgG, por ello es difícil asociar el alimento a la problemática.

Food Detective se basa en el sistema de detección en placa Elisa, con simples pasos y mediante reacciones químicas de estas IgG de la sangre con los diferentes reactivos y reveladores, aparecen claros resultados de la sensibilidad a los alimentos específicos.


INDICADO

1.- Para personas que tras haber comido se sienten mal y no saben por qué.

2.- Para personas que sufren de trastornos digestivos como hinchazón, estreñimiento, diarrea, acidez, úlceras bucales, náuseas o síndrome de colon irritable.

3.- Para personas que se sienten cansadas.

4.- Para personas que quieren adelgazar y retienen muchos líquidos, sin obtener grandes resultados con su dieta.

5.- Para personas con problemas cutáneos como psoriasis, eccemas, acné o urticaria.

6.- Para personas que sufren dolores de cabeza o mareos sin causa evidente.

7.- Para personas con problemas respiratorios como asma, sinusitis, rinitis o tos.

8.- Para personas con problemas en las articulaciones.

9.- Ideal para personas con una clínica normal que padezcan varios de estos síntomas comentados sin gravedad pero sí molestos en su día a día.

 

ALIMENTOS QUE DETECTA: Food Detective analiza 59 alimentos: 

LA MEJOR SOLUCIÓN PARA TI

Según tus resultados, sabremos mediante FOOD DETECTIVE cómo mejorar tu calidad de vida. En la mayoría de los casos que hemos realizado, se trata de un epitelio intestinal dañado. Para sanarlo debemos:

1.- Evitar los alimentos indicados durante 3 meses y pasado este tiempo, introducirlos uno a uno semanalmente, para ver cómo los toleramos de nuevo. Te recomiendo que el seguimiento lo realice un nutricionista, para así personalizar tu dieta. 

2.- Aportar al menos durante 15 días probióticos, que restauran la flora intestinal ya que introducimos millones de bacterias nuevas que realizan bien su función; L-Glutamina; Ghee; MSM que restaura la monocapa del intestino volviendo a cohesionar las células y haciendo que no sea tan permeable; enzimas digestivas que facilitan la correcta asimilación de los nutrientes y

todo lo que necesites, lo pondremos a tu alcance.

 
Si tienes alguna pregunta, no dudes en consultar con nuestro equipo de farmacéuticos y profesionales sanitarios, estaremos encantados de ayudarte.

Imágenes lab. Salengei y Elitta.

 

Leer el resto de la entrada...

Leer el resto de la entrada