Estás en... home > el alma de farmacia el burgo...

El Alma de Farmacia El Burgo...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mi nombre es Blanca García de Sola, y en el año 2005 asumí la dirección de la Farmacia El Burgo.

Junto con el resto de mi equipo (al que podéis conocer aquí) trato de transmitir y compartir con nuestros clientes mi forma de entender y trabajar el mundo de la farmacia.

Mucho más allá de ser “meros despachadores” de medicamentos, entendemos la farmacia como el punto de primera asistencia sanitaria para nuestros clientes y vecinos. Por eso, nuestra principal inquietud no es sólo sanar, aliviar o tratar una enfermedad, sino trabajar con ellos desde la PREVENCIÓN, siendo nuestras principales armas la información y la educación sanitaria.

En base a esta filosofía hemos diseñado nuestra farmacia y nuestra forma de trabajar día a día basándonos en:

     · La dispensación robotizada de medicamentos, que nos aporta un tiempo extra para poder escuchar, aconsejar y formar e informar a nuestros pacientes.

     · La constante incorporación de servicios basados en las más avanzadas tecnologías, que nos ayudan para lograr una acertada recomendación.

     · Nuestras Campañas Sanitarias mensuales, que nos permiten informar activamente, de una forma cordial y divertida (y con un carácter marcadamente preventivo) sobre múltiples y variados temas con la intención de mejorar la salud y calidad de vida de nuestros vecinos de Las Rozas.

Para mí habremos alcanzado el éxito en nuestra manera de trabajar el día que al nombrar “Farmacia El Burgo” a cualquiera de nuestros clientes habituales, las primeras palabras que vengan a su mente sean Salud y Bienestar, en lugar de Enfermedad y Medicamento… Y esta es la filosofía que guía nuestros pasos.

Me gustaría invitaros a conocernos in-situ, descubrir y compartir con nosotros esta nueva manera de entender la farmacia, y, por supuesto, ayudarnos a mejorarla.