Estás en... home > la farmacia

La Farmacia

La Farmacia El Burgo es un espacio dedicado al cuidado de tu salud en el que trabajamos un amplio equipo de profesionales farmacéuticos y técnicos sanitarios, a tu disposición los 365 días del año de forma ininterrumpida las 24 horas del día. Disponemos de unas instalaciones modernas, con más de 500 metros cuadrados divididos entre sala de venta, despacho de atención individualizada, sala de formación para el personal, almacén robotizado y zona de oficinas.

 

Nuestro trabajo se sustenta en tres pilares: 

· Preparación de todos nuestros colaboradores como especialistas en las distintas áreas de salud, con programas de FORMACIÓN continua impartidos tanto en nuestras instalaciones como fuera de ellas. 

· Selección de un amplio SURTIDO de productos para dar respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes, productos de calidad con estudios que avalan su eficacia.

· Realización de una galería de SERVICIOS utilizando las últimas TECNOLOGÍAS como apoyo para una correcta recomendación: diagnóstico facial y capilar; valoración del estado nutricional; determinación de intolerancias alimentarias con test ELISA; cribado de celiaquía; cribado de osteoporosis mediante pruebas rápidas de densitometría; realización de pruebas sanguíneas capilares para control de azúcar o glucosa, colesterol, trigilicéridos, RH, GPT, entre otros; determinación de la hemoglobina glicosilada en sangre capilar para el control de la evolución del paciente diabético; toma de tensión arterial; perforación del lóbulo de la oreja para la puesta de pendientes; ...